Seguro que muchos de los que leéis la web (aunque sea de vez en cuando), ya sea porque me conocéis o porque coincidimos en carreras, conoceréis a la empresa Powerkart. Esta empresa, que comenzó su andadura en 2011 (anda que no ha llovido ya) comienza una nueva etapa con sus Sodi RX250 y el traslado de los mismo al circuito de Karting Barataria.
Dado el tiempo que nos conocemos y la ayuda que siempre les hemos prestado nos llamaron al Speedshark Team para ayudarles con una puesta a punto inicial, por lo que acudimos tanto Jorge Pérez como un servidor a pasar el día, donde estuvimos mucho rato de charla, mucho rato de ideas y tandas cortas y muy enfocadas. Los cambios con respecto a la configuración que tenían anteriormente son notables. Como ejemplo, nos comentan que los karts de 2T suelen rodar en unos 2 segundos menos, y aún quedan cosas por ajustar y probar.
Mientras tanto siguen trabajando para tener todo listo, así que seguid atentos porque no dentro de mucho podréis saber las tarifas y demás para que vosotros también podáis disfrutar de estos karts. Os dejo la mejor vuelta que pude dar de las pocas que rodamos.